martes, 15 de diciembre de 2009

¡Las mujeres y los niños primero! Esto se hunde...

Martes, 15 de Diciembre de 2009

Rápido, que todos salgan cuanto antes, según el señor Aznar, España se va a perder en el limbo donde se pierden los países...hace unos años el peligro era que España se rompía...ahora es mucho peor...¡ya casi no queda tiempo!...España se disuelve, esta en estado de disolución...los ciudadanos tendremos que buscar urgentemente país que nos acoja. ¡Joder! lo tengo mal...quien coño me va a acoger a mi...Este malvado gobierno que tenemos no ha sacado los tanques a la calle e impedido que 166 municipios de Cataluña hagan una consulta soberanista, consulta, que dicho sea de paso tiene la misma validez legal que la de un ticket del carrefour para entrar al cine, consulta que según este señor nos va a llevar a la disolución del Estado. En fin...cosas del señor Aznar.

Pero de todas formas estoy preocupado últimamente...Todos los dirigentes del partido popular parece que estuvieran locos por sacar soldados a la calle y mandarlos a pelear con alguien...en unas semanas hemos visto como con cualquier tipo de problema que se presenta la solución pasa por matar a alguien , utilizar las tropas urgentemente o reprimir de cualquier forma...véase el tema del pesquero alacrana...nuestros Infantes de Marina tenían que entrar a saco urgentemente, sin pensar que nuestros marineros también estaban dentro del buque...léase a continuación los problemas con Gibraltar, donde los Guardias Civiles , parece que tendrían que defender con su vida los atropellos , perfectamente medidos, de los gobernantes del Peñón, o esto último de la consulta en algunos pueblos de Cataluña, donde parece ser que habría que reprimir por todos los medios que unos ciudadanos, probablemente equivocados y dirigidos por partidos políticos independentistas, realicen una consulta que solo tiene por objeto su consumo interno.
A mi personalmente me parece mas importante y preocupante que el partido Popular que antes (y a mi parecer ahora) dirigía el Señor Aznar, haya boicoteado por motivos inconfesables, la conferencia de presidentes de Comunidades Autónomas, cuando el Gobierno cedió e incluyo el 80 % de las propuestas del PP en el documento final.
Bueno, pues eso, que España se hunde, que la culpa es del gobierno y que yo estoy buscando País para que me acoja, así que si se enteráis de alguno que esté en un clima templadito, me lo decís.


EUROPA PRESS - MADRID - 14/12/2009 23:50

El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, aseguró esta noche que España está "en estado de disolución" por la "debilidad de la idea de nación", una opinión que vinculó con la celebración de la consulta soberanista "manifiestamente ilegal" celebrada ayer en 166 municipios de Cataluña.

http://www.publico.es/espana/278114/aznar/espana/disolucion

La alta abstención fractura a los independentistas

Los promotores de las consultas dudan de que Barcelona pueda votar en abril





http://www.elpais.com/articulo/cataluna/alta/abstencion/fractura/independentistas/elpepiespcat/20091215elpcat_1/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario